Si buscas masaje deportivo a domicilio profesional, somos tu servicio en la Costa del Sol. Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella, San pedro de Alcántara, Benahavis, o Estepona.
Nuestros masajes también pueden durar 90 min. Pregunta por nuestras tarifas sin compromiso.
El masaje deportivo está enfocado en la musculatura, así que con este trataremos de forma más profunda los tejidos.
El objetivo del masaje deportivo es preparar los tejidos para un futuro esfuerzo, recuperarse de las lesiones y prevenir lesiones futuras, así como mejorar el estado de los tejidos de los músculos después de una competición. Acompañado de estiramientos específicos para cada deportista, logramos una mejoría en el rendimiento.
Desde Shambhala recomendamos aplicar en la rutina de cualquier deportista el masaje deportivo. Creemos que se trata de una parte esencial para el mantenimiento y entrenamiento
En Shambhala trabajamos para la prevención, rehabilitación y rápida recuperación del deportista lesionado.
Tal y como nos indica su nombre, este masaje deportivo se realiza antes de una gran competición con el objetivo de preparar los tejidos para un sobre esfuerzo de alta intensidad. Lo mejor para este tipo de masajes es realizarlo unas horas antes, con un máximo de 24 horas para que surja el máximo efecto.
Gracias a él, lograremos aumentar la circulación sanguínea y la temperatura interna del músculo.
En este caso, el objetivo último del masaje es recuperar los tejidos, normalmente después de haber realizado un ejercicio intenso.
Gracias al masaje deportivo recuperador, lograremos drenar los desechos metabólicos, reducir el hipertono muscular y aumentaremos el aporte sanguíneo. Lo recomendable es someterse a este tipo de masaje cuanto antes mejor justo después de la sesión en cuestión.
Aunque no tengamos ninguna competición, es recomendable realizar masajes de mantenimiento de forma periódica para poder mantener el tono de nuestros músculos en un estado óptimo. Por otra parte, un masaje deportivo de mantenimiento también puede ser muy útil para detectar posibles futuras lesiones, mantener la elasticidad natural del tejido muscular, detectar las zonas de mialgia, etc.
Este masaje te proporcionará una experiencia de bienestar que resultará perfecta para todos aquellos que quieran dar
lo mejor de sí mismos durante sus entrenamientos deportivos.
Precio:
55 min – 120 euros.
Contacta con nosotros para más información