La reflexología a domicilio, es una técnica milenaria en la que mediante puntos de presión en zonas específicas podemos aliviar tensiones.
Shambhala te ofrece este masaje dirigido a cabeza, pies y manos, para que puedas entrar en una profunda relajación.
La reflexología es una terapia holística utilizada para el tratamiento de diversas afecciones mediante el masaje en las manos, pies o cara.
Las terapias holísticas son terapias alternativas cuyo objetivo es sanar de forma natural el cuerpo, este tipo de terapia ve al ser humano como una unidad que involucra el estado físico, mental y el espíritu del individuo. Varias de estas terapias utilizan el masaje como forma de tratamiento para el cuerpo.
«Es una terapia holística utilizada para el tratamiento de diversas afecciones mediante el masaje.»
La reflexología se basa en el tratamiento de zonas reflejas, o lo que es lo mismo, en el masaje de ciertas zonas o puntos de las manos o pies, que son el reflejo de una parte del cuerpo.
La reflexología actúa como un tratamiento relajante, también favorece la circulación sanguínea, reduce el estrés, permite la liberación de toxinas, además se encarga de equilibrar los diferentes sistemas, disminuir el dolor y revitalizar las energías del cuerpo mediante el masaje en los puntos reflejos de manos o pies.
«La reflexología se basa en el tratamiento de zonas reflejas.»
La reflexología es indicada en personas que sufren de estrés y nervios, con problemas en la circulación sanguínea, problemas hormonales, de estreñimiento, cálculos renales, dolores de espalda, alteraciones en la presión arterial, asma, y laberintitis.
Precio:
55 min – 100 euros.
Contacta con nosotros para más información